Alot

Reclamos a Alot

Reclamo a ALOT

No me devuelven mi dinero

Al día de la fecha no tengo respuesta. Jamás me llego el pedido, a esto fue desarmado. Esto pasó en febrero, me dijeron que ya me harían el integro del dinero y nada. Necesito costar los materiales de mis estudios. Quiero mi Dinero Ya

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a ALOT

Nunca se realizó la entrega

Reclamo la compra online que realice con la tarjeta más cultura, ya que el pedido nunca llego y la,plata fue transferida en el momento de la compra

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a ALOT

No llego nunca mi pedido

Hace dos meses que realize mi compra en alot nunca llego y me tienen con vuelta!¡ necesito el reintegro de la plata.

Publicado 13 de Mayo

No he recibido mi pedido. más de 2 meses de espera

Compre productos escolares en la página de alot hace más de 2 meses y aun no me llegaron, cabe recalcar que la compra fue por online. necesito una respuesta o que me digan donde están los productos que compre.

Publicado 12 de Mayo

Chantas

Hice una compra por casi 5000 pesos en diciembre de 2021 y todavía no llego mi pedido. Pedí la devolución del dinero y nada. Ni siquiera contestan. Sin vergüenzas

Publicado 09 de Mayo

No recibí mi pedido

Hola hace semanas hice un pedido de microfibras en alot y jamas recibí mi pedido ☹ y quiero mi dinero de vuelta

Publicado 07 de Mayo

Nunca me reintegraron

Hola en la fecha del mes de enero ise una compra en alot y nunca me llego llame más de 2 veces para el reintegro y me dicen 10 días 10 días y 10 días y así pasan los meses la verdad quiero hacer una denuncia ise una compra de útiles de casi 5 mil pesos

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a ALOT

Marcadores que no se pueden tapar

Compre un kit de varios marcadores de la marca sharpie los cuales no cierran de forma hermética, suelo encontrarlos destapados en la cartuchera. Me comunique con la empresa por instagram y jamás me respondieron el teléfono 0800 dice que esta fuera de servicio.

Publicado 03 de Mayo

Reclamo de productos

Hola desde febrero de este año hice una compra de casi 5.000$ jamás llegó los productos de librería asta ahora nunca una respuesta llamo a los números y me dejan por una hora sin contestar y por medio de correo electrónico

Publicado 29 de Abril