Alot

Reclamos a Alot

No llega mi pedido

No me llega el pedido de alot q pasa donde lo puedo retirar soy perez támara camila dni:40889017

Publicado 21 de Enero

Empresa irresponsable

Compre el día 3/1 a la empresa alot a través de su página, después de confirmar la compra me anunció que demoraria 7dias la entrega a domicilio, motivo por el cual apreté el botón de arrepentimiento para anularla, me devuelve un mail dándome un numero de caso y asegurándome que un agente se comunic…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a ALOT

Reclamo de lo que me llego

No me llego 2 productos de los que pedi de libreria que era 1 marcador al agua pizzini punta redonda trazo fino x 10 unidades . 1 pincel serie 253 n 6 . 1 goma de borra para lapiz/tinta maped technic duo y la tijera maped essential soft de 13 cm pedi color azul y llego rosa

Publicado 19 de Enero

No me llegó mí pedido

Hice mí pedido en diciembre. Supuestamente me llegaba mí pedido hasta el 20/12 .. Hasta el momento no me llegó noce que pasó xfavor necesito una solución. Que me llegue mí pedido o me devuelvan el dinero

Reclamo a ALOT

No me entregaron mi pedido

La pagina de alot dice que ha sigo imposible ubicar mi direccion y nose que puedeo hacer para que me llegue ami domicilio . Y me llavaron el pedido a ocasa .

No me llegó

Ninguno de mis productos que yo encargue me llegó y kiero saber qué pasó xq no llega