Alot

Reclamos a Alot

Mi pedido jamás llegó

Hoy 8/1/21 sigo sin recibir mi pedido, alot no hace rembolso y ocasa no da respuesta, una vergüenza! yo necesitaba mi pedido para el 29/12/20 que era cuando supuestamente llegaba. en alot dice preparando el pedido, cuando en el correo ya está mi pedido. una vergüenza cómo se manejan, jamás en la …

Solucionado 19 de Enero

Reclamo sobre el envio

El dia 7 /22 debia llegar mi pedido y no dieron con mi domicilio supuestamente como puedo hacer para retirar yo mi pedido ya que hace un mes y semanas q los espero fui paciente al fuerza por q ya lo dba por perdido lo q encargue. Espero respuesta pronta y positivas

Publicado 08 de Enero

No llego mi pedido

El 12 de diciembre hice mi pedido , se atraso más de una semana hasta que el 23 me llegó el email con el seguimiento y estamos a 31 y todavía no llega e es mi pedido quiero saber si lo puedo retirar en algún lugar o si me va a llegar o si nunca me va a llegar , el pedido ya está pago y no lo te

Necesito una explicación

Hola hice un encargo en alot y aún no me enviaron mí pedido.. En ocasa dice que buscan mí domicilio pero es mentira.. Necesito que me solucionen o me devuelvan mí plata x favor

Solucionado 23 de Enero

No me llegó mí pedido

Hola buenos días no recibí mí pedido. Hice mí compra por alot el mes pasado 10/12 masomenos.ayer me contactaron me dijeron q era problema de ocasa porque no encontraron mí domicilió... Al pedido lo vuelven a mandar???

No me llega el envío

Compre unos auriculares por internet (alot) para ser más exacto y nunca llegaron o tal vez perdí el envío estoy en esa incertidumbre

Nunca llego mi pedido

Hace dias espero mi pedido!!! cuanto mas va a tardar? espero puedan darme una rapida solucion o devolverme mi plata!

No recibí mi pedido

Quiero cambiar la dirección de envío de mi pedido porque salta como que no encuentran la dirección

Solucionado 07 de Enero