Alot

Reclamos a Alot

No llega mi pedidos

Hola buenos días..! quisiera saber porque no llego mi pedido lo hice ase 10 días y aún no me llega mi pedidos..!

Publicado 17 de Enero

Necesito mi pedido

Necesito respuestas hace un mes y medio ise mi pedido y nunca me llegan

Publicado 17 de Enero

Necesito una solución

En diciembre hice una compra por alot libreria y hasta el momento no me a llegado nada

Publicado 16 de Enero

Mas cultura

Yo ise un pedido en alot y n me llego el correo de seguimiento quiero cancelar

Publicado 15 de Enero
Reclamo a ALOT

Puse mal mi dirección. el número de casa

Hola buenas tardes . Al mentó de poner la dirección para recibir mi pedido puse mal el número de casa. ¿como puedo hacer para cambiar la dirección?

Publicado 13 de Enero

Devolucion del dinero

El producto nunca llego y cuando le mando correo ala empresa no responde y una chica de atencion al cliente me dijo que en 10 dias me devolvian el pago y ya paso 20 dias y nada

Publicado 12 de Enero

Mi paquete núnca llegó

Hola yo hice mi pedido el 17/12 y ya estamos a 11/01 y todavía no me a llegado una vergüenza y a muchos e visto que les pasó lo mismo porque se quejan tanto de ocasa como de alot.me dice de ocasa que vuelven a pasar dentro de 48 horas porque no encuentran mi domicilio y que es un problema ajeno a e…

Publicado 11 de Enero

Envio no entregado

Compre una mochila el 12 de diciembre del 2021 tenia fecha de entraga para el 17 de diciembre del 2021 pero nunca me llego link de seguimiento hasta el dia de hoy no eh recibido aun el pedido ya hice para reclamos para no me responden

Solucionado 27 de Enero