Alot

Reclamos a Alot

Reclamo a ALOT

Nunca me llegó mi compra

Hola que tal realize una compra el 12 de este mes mi pedido todavía no llega quiero saber que pasa. otra cosa la dirección de mi envío es barrio doctor baiao barrio 15 viviendas ksa de regina aranda localidad de itati xfavor

Publicado 27 de Abril

Pedido no entregado

Hace más 2 meses hice un pedido de 12mil peso y lo necesito y no me llega a mi domicilio

Publicado 21 de Abril

No me llega el pedido

Hize un pedido y no me llega hace dos meses ya y llamo nadie contesta y los mensajes tampoco

Publicado 21 de Abril

Reclamo

Hola buena tardes me llamo camila frachetti hice una compra de librería en alot y nunca me llegó

Reclamo a ALOT

Encargue útiles en alot y no me llego nada

Hola el 22 de diciembre hice mi pedido en alot supuestamente me llegaba el 2 de enero el pedido,hasta hoy en día sigo esperando una respuesta ..llamo para hacer el reclamo y nadie me atiende hoy ya es 18 de abril y nadie de la empresa alot se comunica con migo para solucionar mi problema .

Reclamo a ALOT

No me llegó el otro paquete

Buenas, me llegó la pizarra que pedí, pero todavía no me llegó las cosas que pedí junto con la pizarra y que debieron llegar antes de ella...el núm del paquete es #1212162066896

Auricular

Solo necesito que me reintegren el dinero del pedido que nunca me ah llegado. Gracias

Quiero mi dinero

Ase unos meses hice una compra de 4700 en alot y nunca llegó a mi domicilio también me mandaron un gmail diciendo q en 30 días recibiría de nuevo mi dinero y nunca llegó

No me llego mi pediddo

Quiero reclamar un pedido qe ise el 16/03 y no me llego quiero saber si me va a llegar o me van a devolver la plata