Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Entradas p recital de foo fighters

Hola. Hace casi un mes compré entradas p el recital de foo fighters. Cuando realicé la compra me enviaron un mail que decía que se contactarían conmigo cuando enviaban las entradas. Luego de varios días esperando, me fijé en la cuenta q la página pide p comprar, y ahi dice q mi pedido de las entrad…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Allaccess

Ayuda con mi compras en el lollapalooza

Hola buena tardes qusiera saber porque cuando intento comprar mi entrada me dice "ocurrió un error de comunición con el procesador de pago. Intentalo nuevamente" porfavor necesito ayuda

Reclamo a Allaccess

Agregar persona autorizada a retirar

Buenas! necesito pasar a retirar unas entradas que compre con mi cuenta en allaccess pero con la tarjeta de mi cuñada, y ella no puede retirarlas. ¿como hago para que me agreguen como persona autorizada?

Por favor cuando llegan mis entradas? 21 dias y esperando

El dia 5 de octubre compre 2 entradas para foo fighter, y el dia 10 compre otra entrada. La del dia 10 me llego 48hs despues, las 2 del dia 5, ya pasaron 21 dias y sigue como en preparacion. Estoy preocupado, no se que pasa y envie 2 reclamos al mail y aun no me contestan. Necesitaria una respuest…

Reclamo allaccess lollapalooza

Buenos días. El día 04/10 intente comprar entradas para el lollapalooza 2018 y en mi tarjeta me figuraba que no había saldo suficiente por lo tanto no pude realizarla. Hoy, 26/10 recibí un mensaje de confirmación por la entrada de ese día, que claramente yo no pude comprar por lo que mencioné anter…

Reclamo a Allaccess

Cancelar compra de entrada al lolla

Quiero cancelar la compra de una entrada del día 2 del lollapalooza ya que me debitaron dos entradas sin previo aviso en visa, la pagina de all acces mientras intentaba comprar me tiraba "error" sin efectuar aparentemente compra alguna. No me contestan los emails ni tienen un telefono para poder co…

Entradas foo

Compre las entradas para foo fighters y jamás me llegaron ni me pasaron numero de seguimiento

Reclamo a Allaccess

Reembolso ya por entradas no compradas y servicio cobrado

Entro a la pagina para comprar una entrada. Una vez que ingreso todos mis datos, me dice que esta en proceso, para luego informarme que la compra no se pudo realizar que intente de nuevo. Pruebo tres veces mas. Y nada. se me da por entrar a homebanking y veo que se me cobro 4 veces el servicio de…

No puedo ir al recital

Soy de rosario y compre las entradas con mi tarjeta. No puedo asistir al recital, por ende no podre retirar las entradas por ventanilla. Necesito delegar el retiro a un tercero para no perder las mismas. no me puedo contactar con nadie.

Reclamo a Allaccess

Que me anulen la compra no es lo q pedi

Hoy hice la compra para el lollappaluzs,yo quería para el día uno y la pagina me selección el día dos necesito que me anulen la compra

Solucionado 05 de Noviembre