Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Mis entradas

No pude retirar misnentradas por punto de venta. Soy de tandil. Llegue el sabado a buenos aires y los puntos de venta estaban cerrados. faltan 3 hs para el recital y no se como hacer para conseguir mi entrada

Reclamo a Allaccess

Que me devuelvan la plata

Saque hoy entradas para john mayer y cuando ya las pague me dicen que tengo que retirarlas en un punto de venta. Pero los mismos están cerrados hoy domingo y el recital es hoy. Me salieron carísimas !!!

Reclamo a Allaccess

Reactivación de entradas green day

Compré dos entradas para green day. Al.momento de llegar el.resumen de la tarjeta el consumo figuraba con un nombre que no conocí. Por lo que llame a la tarjeta y di de baja el consumo. Cuando me llega mail de all acceso que se había cancelado mis entradas vuelvo a pagarlas y me llega mail de confi…

Reclamo a Allaccess

El envío/confirmación de envío de mis entradas

Vivo en mar del plata, compré una entrada para ir al lolaapalooza y no indique que deseaba que me enviaran las entradas ya que es imposible para mí realizar un viaje a buenos aires. Comuniqué mi frustración a la empresa, ya habiendo pagado los boletos míos y de mi novio y aún no obtuve respuesta. N…

Publicado 28 de Octubre

Reclaml

Hace 3 días compré una entrada para el lollapalooza y necesitaba comunicarme con ellos, escribí al correo que figura y lo único que me dicen es que verían el problema y aún no tengo una solución y la necesito urgente!

Cancelar entradas

Quería comprar una entrada para el lollapalooza y la página me tiraba error y que vuelva a intentar. Debido a esto intenté nuevamente y así cuatro veces hasta que finalmente se me debitaron cuatro entradas que yo no tenía interés de comprar, solo quería una. Como hago para cancelar esas otras tres …

Reclamo a Allaccess

Las entradas ya, el recital es el domingo

Compré una entrada hace unos meses para ver john mayer este domingo y todavia no llegó mi entrada. Mandé un mail y no recibí respuesta aun.

Reclamo a Allaccess

Teléfono de allaccess para comunicarme

Buen dia. quisiera reclamar por el descuento de las entradas al lollapalooza que hacia el sanrander rio. Descuento del 15% que en agosto me lo hicieron (en el resumen de la tarjeta) y ahora en octubre me lo debitan de nuevo. Como si no hubiese habido descuento alguno. agradeceria una solucion. g…

Reclamo a Allaccess

Que realicen la entrega de las entradas o se comuniquen urgentemente

Hace casi un mes que compre mis entradas para foo fighters y ya las estoy pagando de hecho y en mi usuario en la pagina me figura como que no realice ninguna compra... Cargo el código y me figura error o no me deja cargar el código.. Necesito una rta ya que he enviado mail y nunca me contestaron...