Alimentos Valente

Alimentos Valente

Reclamos a Alimentos Valente

Alfajores en mal estado

Adquirí una caja de alfajores valente para un cumpleaños y estaban en mal estado con gusto tóxico, lote 0804 ap10 vto 05/10/19 ,llevaré a que lo analicen en bromatología de caja,para rea!izar demanda

Publicado 26 de Agosto

Caja de alfajores de 6 donde vinieron 4

Buen dia el dia 2/08/19 hice un reclamo telefónico por un producto valente mas precisamente alfajores comprados en una sucursal de supermercados Coto la que esta en la calle maure en el barrio de las cañita,, oportunamente pase "todos los datos" que la persona telefónicamente…

Publicado 26 de Agosto

Envase abierto

Compre una bolsa de madalenas de vainilla y me vino una abierta y comida. Compre en flores en un almacén cerca de mi trabajo

Publicado 15 de Agosto

Gusanos en magdalenas

Estaba comiendo una madalena marmolada y encontré gusanos en ella

Publicado 14 de Agosto

Compre una caja de 6 que contenía menos alfajores

Estimados, les escribo porque compre una caja de 6 alfajores, pero contenía solo 5. Me gustaría que pudieran controlar este tipo de cosas que molesta al consumidor, cuando el producto en si es muy bueno. Quedo a la espera de una respuesta por parte de ustedes.

Publicado 07 de Agosto

Plástico en alfajor

Buenas tardes. realicé la compra de una una caja de alfajores valente, y uno de los alfajores vino con un pedazo de goma blanca adentro. Soy consumidora de la marca, siempre compro y nunca tuve ningún problema. Tengo una foto del objeto que encontré dentro. espero que se contacten conmigo para en…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Alimentos Valente

Hongos blancos en las vainillas

Compré un paquete de vainillas de 36 u y todas tienen manchas blancas del lado de abajo del azúcarcomo si tuvieran hongos

Publicado 04 de Agosto

Alfajores con hongos

Buenas tardes, compré dos cajas de alfajores valente en un costo de bernal. El cual de las dos cajas, una me llegó con un unidad menos, y la otra con un alfajor cubierto por una especie de hongo. Espero respuesta.

Publicado 03 de Agosto