Alimentos Valente

Alimentos Valente

Reclamos a Alimentos Valente

Reclamo a Alimentos Valente

Faltante de unidades en paquete madalenas

Compre un paquete de madalenas con dulce de leche en un Carrefour y vinieron solo 5 unidades. Por la cantidad de gr explicados en el paquete deberían venir al menos 2 mas. El paquete no aclara cuantas unidades vienen.

Publicado 15 de Mayo

Reconozcan mi reclamo

Compre 1 paquete de madalenas con dulce de leche de 220 g y vinieron varios quemados!

Publicado 02 de Mayo

Madalena mordida

Hola, compré un paquete de madalenas valente marmoladas y una de ellas estaba mordida y con el envoltorio abierto. El paquete de madalenas estaba cerrado por ende vino así de fábrica. Espero que me den una solución ya que me parece desagradable. Gracias!

Publicado 01 de Mayo

Magdalenas crudas, imposible consumir

Buenas noches, hoy compré un paquete de magdalena con chips de chocolate vencimiento en julio 19, pero las magdalenas están cómo crudas imposible poder consumirlas , están como crudas o gomosas imposible consumir. Que puedo hacer al respecto por devolución del producto, espero esta queja llegue a q…

Publicado 12 de Abril

Hongo en magdalenas

Buenas tardes, compre el día de ayer un paquete de magdalen sabro banana y dulce e leche y al abrirlo vi que una de ellas, a pesar de estar cerrada en la bolsa individual que traia tenia hongos (como toda pelusa blanca)

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Alimentos Valente

Reclamo sobre vainillas con hongos

Buenas tardes , les envío este mail para comunicarles que en el día de la fecha he abierto un paquete de vainillas sabor limon con vencimiento para el 30 de mayo y más de la mitad de las vainillas venían con hongos. El código que tiene el paquete es 7 793890 002751

Publicado 26 de Marzo

Reclamo por alfajores

Buenas tardes, el sábado 9 de marzo del 2019 compre (en el supermercado Coto de la avda el cano y zapiola) una caja de alfajores por 6 unidades con vencimiento 31/3/19 (cod s13) y tienen un sabor muy desagradable, pareciera a jabón o desodorante. trate de comunicarme al 0-800-7…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Alimentos Valente

Alfajores valente sin vencer con hongos

Compré una caja de alfajores valente que no estaban vencidos, y cuando los abro tienen hongos!!!!!! no me atienden para hacer el reclamo! no existen!

Publicado 13 de Marzo