Ahri

Reclamos a Ahri

Estafa

Compre unas zapatillas y no ne las enviaron pague con tarjeta y me enviaron omsil diciendo que recibieron rl pago etc etc pero de las sapatillas nada

No entregaron 3 pares de zapatillas

Compre el día 24de febrero 3 pares de zapatillas en la tienda ahri las pague por mercado pago y hasta el día de hoy no recibí nada ,cuando decía que en 5 días lo entregaban

Reclamo a Ahri

Compre un producto y no lo entregaron

Compre un par de zapatillas a la empresa ahri y la pague por mercado pago ( no 20401 ) la compra fue el día 27/02 y no tengo novedad de la entrega escribí por correo y no me responden

Reclamo compra

Compren un par de zapatillas a el dia 24 de febrero de 2024. Pague por transferencia .mercado pago. Mande correo preguntando cuando estaria llegando lo que compre. No contestan.

Reclamo a Ahri

Estafa de ahri, quiero reembolso

Me e*****ron, el dia 21/2/2024 compre un par de zapatillas, las pague con tarjeta visa, prometieron la entrega en 24 a 48 hs, nunca llegaron, quiero dar de baja la compra

No me envían mi compra

El 23/2 compré un par de zapatillas en ahri nhasta ahora no recibí nada, mandé mails algunos llegan otros no.nadie dice ni envía nada

Reclamo x compra pedido#12802

El 23/ 02 compré dos pares de calzado por el costo de $ 59.998.mi nro de pedido es#12802. Aboné con tarjeta débito en una cuota por mercado pago.ya mandé 2 mails pidiendo me envíen datos para su seguimiento y ninguna respuesta. Solicito su ayuda. Quiero que me devuelvan el dinero, más aún después …

Ahri es una estafa

Compré un par de zapatillas a ahiri store,no llegaron las zapatillas y no responden los mail

Reclamo a Ahri

No recibi los zapatos que compre

Compre el 28 /02/2024 un par de zapatos ****pedicos,pague con tarjeta de credito y aun no tengo noticias de la compra,decia envio en 24/48hs,pero no se han contactado y no hay un telefono de referencia,ya mande varios mails sin respuesta.