Que me devuelvan valor del pasaje
Yo saque pasaje delepiane a mar del plata el 31-12-[números] hora 9 hs por plataforma10 resulta que me dicen como hacerla pero no encuentro como entrar yo quiero devolver ese pasaje mi nombre gatti juan francisco dni [números] boleto n [números] butaca 24
Publicado 13 de Diciembre