Aguila Dorada

Aguila Dorada

Reclamos a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Mandé dinero a otra cuenta por

Mandé dinero por error a otra cuenta que no era y quiero recuperarlo por qué es para otro pago es águila información sapi de cv y está es la cuenta

Publicado 11 de Junio

Fallas en el canje

Hola buenos días quisiera sabes que paso con los canjes de boleto tengo pasajes de ida y vuelta resistencia chaco quiero hacer el canje y me dicen que me lo toman como parte de pago, cuando toda mi familia hizo el cambio sin problemas

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Aguila Dorada

Que me devuelvan valor del pasaje

Yo saque pasaje delepiane a mar del plata el 31-12-2020 hora 9 hs por plataforma10 resulta que me dicen como hacerla pero no encuentro como entrar yo quiero devolver ese pasaje mi nombre gatti juan francisco dni 13214934 boleto n 953123981 butaca 24

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Aguila Dorada

Suspensión de viaje por aspo

En fecha 9/3/2020 fueron comprados a la empresa transportes el aguila de junin srl cuit 30-70743664-2, tres pasajes luján/mar del plata -ida (9/4/2020) y vuelta (12/4/2020)-. El viaje no pudo realizarse con motivo del aspo. Exigimos la devolución del dinero en su totalidad o bien la posibilidad de …

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Aguila Dorada

Me vendieron un pasaje de un colectivo q no iba a salir

Me vendieron un pasaje para viajar el 13 de abril desde villa gesell a buenos aires. Un poco desesperada para que mi hijo pudiera volver a bs as a reintegrarse a su trabajo. Lo compre por Plataforma 10 Realmente creo que fue una estafa. No creo q nunca hayan pensado en…

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Aguila Dorada

No estaba normal el chocolate

Hola que tal, fui a comprar a un kiosko un chocolate águila amargo y cuando lo abrí no estaba del color que se supone que es normal

Publicado 14 de Marzo

Alfajor vencido

Le compre un alfajor a mi hermana de águila dorada y me decia que tenia sabor raro, lo probé y tenía razón, estaba vencido ella se habia tragado ya lo otro , resultado.una semana en la cama con dolor de panza y vómitos

Publicado 05 de Marzo

Chocolate con gusanos

Compré una tableta de chocolate águila para comer y cuando lo habro de repente hay un gusanito y luego seguí habriendo toda la tableta y había más, arriba y abajo del chocolate y tenía como pequeños agujeros

Publicado 05 de Marzo