Que no me roben
Tomé un micro ejecutivo 20 45 con destino a sáenz peña...pegue [números] pesos siempre tomo este servicio ..mé toco un micro sucio y viejo...está parado en colectora hace 20 25 mínutos ...espero que no acuden desperfecto..un asco los cabezales de los asientos sucios los pisos sucio..micro con chapa…
Publicado 13 de Setiembre