Pague un pasaje hasta un destino y me bajaron en otro
Hola .yo pague 2 pasajes desde las toscas santa fé...hasta llavallol buenos aires..y los que viajaban eran mi hermano que acaba de cumplir 18 años y es la primera vez que viaja ..y mi sobrino de 14.. Los choferes los bajaron. En luis guillón..y ellos son celular tuvieron que venir caminando hasta l…
Publicado 08 de Noviembre