No me quieren dar el reembolso del pasaje
Todo comenzó el sábado 04 de enero. Fuimos a las 00:30hs al burzaco el vapor, el lugar donde debería haber pasado el micro. El micro tenía que pasar a las 01:10hs ,y eso que habíamos llegado con 40 minutos de anticipación. Esperamos hasta las 02:30hs y nunca pasó. Había un maletero en el lugar que …
Publicado 18 de Enero