Aerolineas Argentinas

Aerolineas Argentinas

Reclamos a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cambiar la fecha de mi pasaje

Hace 3 dos días que he intentado comunicarme vía telefónica con aerolíneas argentina para efectuar un reclamo debido a un cambio de fecha de mi pasaje por error de la página . he estado permaneciendo en espera durante horas sin que me atienda ningún operador aún cuando he intentado en diversos hor…

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Aerolineas Argentinas

El asco de aerolineas arfentinas

Como todo es horrible la atencion al cliente, no te dan resopuesta no te atindes el telefono, te hacen perder tiempo y dinero, son un verdadero desastre

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Me garcan las millasde ar plus!!

El programa ar plus de aerolíneas argentinas es una suculenta estafa pues hace varios meses que trato de redimir las mas de 80.000 millas acumuladas en estos años pero siempre hay una excusa o un pero para que sea imposible la redención. Además, en el 0810 el interno de ar plus dice que no son de l…

Soluciones

No puede ser que esté esperando 14 horas un médico a domicilio volando de fiebre... Con todo lo que cobran que es cada vez más. Me siento estafada

Solucionado 07 de Junio

Devolución diferencia

Simple.compré una bici 1.104.96 me pasaron el importe a dólares. Cuando me descuentan no son 300 dólares son 300 pesos.pagué 7.526.75.cuandotendría que ser mucho menos.esperando una respuesta.gracias

Solucionado 02 de Julio

No llega mi pedido

Hacras fe una semana espero mi paquete y aún no llega, quisiera saber si está ahí?!

Solucionado 28 de Junio

Pesima atencion

Desde las 7 de la mañana llamo al call center de aerolineas y nadie responde por la cancelacion de mi vuelo

Solucionado 31 de Julio

Vayanse a cagar

Aerolineas argentinas es una verdadera mierda!!!!! se enfermó la comisario de abordo y no tenian reemplazo, justo el dia que comienzan las vacaciones de invierno!!!! negros de mierda, ni siquiera dan una explicacion!!!!

Mal trato al cliente

Cancelaron hoy el vuelo 1680 en el aeropuerto no me dieron solucion y en el call center hace tres horas que no me atienden