Aerolineas Argentinas

Aerolineas Argentinas

Reclamos a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Disminucion en las millas acumuladas

Soy pasajero frecuente no 24020216,mi nombre es dario roberto shpiguelman viajo a calafate/rio gallejos una vez al mes o cada 3 semanas,en el ultimo viaje las millas acumuladas fueron de 321 millas cuando lo habitual es de 1284.quisiera saber el motivo de la baja cantidad de millas...gracias

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Pago doble por concepto de maletas

El 29 de junio de 2019 a eso de las 17:50 horas, para el vuelo 1360 de aerolíneas argentinas de buenos aires-bogotá, pague dos veces setenta dolares (total ciento veinte dolares) por concepto de una maletas por cada uno de los pasajeros rodriguez hossiery y acero jorge, motivo por el cual solicit…

Publicado 07 de Julio

Demora de más de 3 hs

Demora de más de 3 hs desde aaeroparque a bariloche día viernes 5 julio. Vuelo 1692

Cancelacion de vuelo

Cancelaron hoy un vuelo directo de cordoba destino co m odoro rivadavia.,reprogramaron para mañana con escala en ezeiza ,y luego ir hasta aeroparque...quien se hace cargo de este translado???

Verificar compra

No es un problema,es sólo verificar si la compra del pasaje con fecha de salida desde ushuaia a salta el día 13/07/19 y de regreso el día 27/07/19 fue realizada.

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Consulta para retomar mi vuelo

Es una consulta perdí mi vuelo por que me robaron mi equipaje soy colombiano compre mi pasaje ida y vuelta estoy en argentina quiero saber cómo soluciono la ida hacia colombia el vuelo era para abril quiero saber si puedo retomar mi vuelo gracias

Cuenta aerolineas plus bloqueada

Se ha bloqueado mi cuenta plus de aerolíneas, he escrito al correo de contacto y nunca respondieron, me dirigí a la sucursal de mi ciudad donde me atendieron bien pero no hubo respuesta por parte del personal que se tiene que encargar del desbloqueo.

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Necesito sacar otra ves el pasaje y no tengo saldo

Tengo un problema con la tarjeta necesito que me reembolsen el dinero xq saque un pasaje en aerolíneas argentinas y me pusieron mal los datos. Y cancele el pasaje pero la.plata no me la renbolsaron. Ala tarjeta.

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Olvide cargador portátil de batería celular

En el día de hoy en el vuelo roma argentina nro 1141 olvide en el bolsillo delantero de mi asiento nro32h un cargador de batería color negro. espero una pronta respuesta para recuperarlo saludos cordiales

Publicado 05 de Julio

Atiendannnnnn

Hola soy eva de córdoba argentina todo el dia estuvimos llamando desde está mañana !!!! al 0800 y nadie atiende !!! para que ponen un num y no atienden encima seguro que lo pagamos nosotros a los sueldos jaaaaaa argentina país generoso

Publicado 03 de Julio