Aerolineas Argentinas

Aerolineas Argentinas

Reclamos a Aerolineas Argentinas

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Dar de baja a una membresía que no contraté

Hola. Hace años que me cobran un ítem ""membresía arplus" en mí visa Banco Hipotecario . Yo hice un plan de pago con la tarjeta por no poder pagarla y me llegó nuevamente el cobro de la membresia y no puedo pagarla . Mí pregunta es : cómo le doy de baja ? gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

Imposibilidad de comunicarse con aerolineas

Llevo varios dias tratando de comunicarme sin exito con aerolineas argentinas, para realizar la modificacion de la fecha de mi vuelo, dado que lo compre antes de la ultima modificacion de tarifas y por ende no esa habilitado para realizarse online.

Publicado 22 de Setiembre

Equipaje incluido

Necesito precisiones sobre el equipaje que tengo incluido pero hace tres días que nadie contesta el 0800.

Baja servicio

Quiero darme d baja de aerolíneas plus y no encuentro la manera d comunicarme

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Cambio de fecha de vuelo

Buen día , hace una semana vengo llamando al teléfono de dicha línea y es imposible comunicarme , directamente no atienden , yo viajo con frecuencia durante el mes a el calafate ya que tengo comercio y nesecito modificar la fecha de un vuelo , esto debería ser un trámite de unos minutos pero parece…

Reclamo a Aerolineas Argentinas

Aerolinas call center imposible comunicarse

El miercoles 25/9 viajo a rio con mi familia y me falta agregar a mi bebe de 15 meses y solo puedo hacerlo por medio del callcenter, pero es imposible comunicarse. llevo dos semanas intentando comunicarme pero es imposible.

No funciona bien el 0810 y quería avvisa q no podrá usar el primer tramo

No logro comunicarme por el. 0810 hace 4 días intento reiteradamente, he esperado hasta 30 min con la música de espera y no atienden. Quiero avisar q mí hijo no podrá usar 1 tramo de vuelo (7/10) xq llega el. 8 de alemania, ese día tiene que viajar..y solicito aunque sea le consideren el 2do tramo…

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Aerolineas Argentinas

No atienden el teléfono!!!!

He llamado en distintas horas, durante días, no atienden!!! necesito consultar por un tema de equipaje , ni siquiera puedo comprarlo por la página, ya que no me permite crear una cuenta !!! ya no sey q hacer

Publicado 20 de Setiembre

Baja de aerolineas plus

Quiero dar de baja aerolineas olus yno consigo que me atiendan por telefono . Me asosiaron sin preguntar y hasta me cobraron una comicion . lo quiero dar de baja

Publicado 20 de Setiembre