Reclamo de descuento no autorizado
Hago mi reclamo por un descuento efectuado el 02 de febrero [números] no autorizado por mi propia voluntad de débito automático monto de $[números].00 desde ya muchas gracias
Publicado 03 de Febrero
Hago mi reclamo por un descuento efectuado el 02 de febrero [números] no autorizado por mi propia voluntad de débito automático monto de $[números].00 desde ya muchas gracias
Publicado 03 de FebreroQuiero saber xq me descuentan dinero de mi cuenta del nación, exijo el reintegro, o voy a hacer una denuncia a la defensa del consumidor, para q no solo me devuelvan esa plata si no q me paguen x daños y perjuicios!!!!!!!
Publicado 03 de FebreroBuenas noches, quiero hacer un reclamo a la empresa en mención adsus almono quienes el mes pasado (enero) del corriente año, me realizaron descuentos varios no pudiendo cobrar ni un solo centavo, perjudicandome gravemente. exijo que se reintegre el dinero que me debitaron ya que no tengo conocim…
Publicado 03 de FebreroDescuento son autorización
Publicado 02 de FebreroMe aparecieron descuentos en mi cuenta de nación x más de [números] pesos no conozco a la empresa no compre nada
Publicado 02 de FebreroBuenas tardes el dia de hoy cuando me depositaron el sueldo a mi cuenta me ingreso dos debitos automaticos de adsus - almo?o g y asociados s por el monto de pesos mil cuatroscientos noventa ($[números]) del cual desconozco el descuento
Publicado 01 de FebreroNo autorice ningun descuento de la empresa adsus, si contrate un credito con credicuotas, pero las sumas debitadas no condicen con la cuota del credito tomado expresamente al consultar con la financiera aclare que no queria ningun seguro ni adicionales al credito tomado. el unico correo electro…
Publicado 01 de FebreroDe que se me débito elos mntos varios
Publicado 31 de EneroNecesito que no me descuenten más la plata supa de casi 6 mil pesos sin autorización.
Publicado 31 de EneroMe hicieron un descuento sin autorización
Publicado 31 de Enero