No me ha llegado nada
Pedí dos pares de tenis, me llegó correo de confirmación del pedido y la guía para rastrear, ya venia en puebla y derrepente me sale en la guia que el pedido fue devuelto al remitente, fui a dhl a preguntar y me dicen que a varias personas les ha pasado lo mismo. No responden las llamadas, ni el ch…
Publicado 03 de Agosto
