Estafa de adidas argentina. no reintegran tu dinero
Compré el 23/03/[números] dos articulos por $[números],40. Compra aar[números]. Devolví ambos. Me reintegraron en un par de meses en mi tarjeta. Pensé eso era todo. Pero no. En octubre me cobran en mi tarjeta nuevamente los $[números],40 ya que segun visa, adidas argentina le informó un reintegro…
Solucionado 29 de Marzo
