Garantía
Buen día 30 millones de veces me dicen que en 24 hs se van a comunicar y nadie lo hace. Son un desastre. Llamé por la garantía. Antes de cambiaban el producto que estaba fallado. Ahora me quieren devolver el dinero cuando desp de 5 meses no compro ni los cordones de una zapatilla nueva. me tienen …
Publicado 09 de Enero
