Adidas no reembolsa. estafa
He comprado en la.web un y tuve que hacer la.devolcion por no gustarme el producto. Hago el envío lo reciben todo correctamente y me indican que van a realizar el reembolso por el mismo medio que la compra. Una vez superado el tiempo máximo que dicen que recibiría mi dinero, me pongo en contacto y …
Publicado 16 de Setiembre
