Reclamos a Adidas

No envian lo que compre

Realice una compra el dia aar06851118 fecha del pedido: lun, 9 oct, el cual al momento no lo enviaron , me comunique por el chat y aun no saben cuando lo van a enviar , es un desastre adidas con los envios , ya estamos casi en noviembre y no llego el producto

Publicado 30 de Octubre

Saber dónde está mi paquete

Quisiera saber dónde está mi paquete ya q lo tenía oca para entregar y nunca llegó al domicilio

Publicado 27 de Octubre

Saber dónde está mi paquete

Fijaron fecha de entrega para el 25 y no llegaron programaron entrega del paquete para el 26 y tampoco quiero saber dónde puedo ir a buscar mi paquete?

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a adidas

Incumplimiento en la entrega de pedido

Compre una camiseta de boca, con orden ca00220440, hace casi 20 días, me llegaba supuestamente para la página oficial de adidas el 19/10, ya paso una semana desde q tenía q haber llegado y ni siquiera me llamaron, por lo menos para pedir disculpas, una vergüenza comprar desde la página de adidas c…

Solucionado 27 de Noviembre

Estafa

Compre el 06/09 y hasta el día de la fecha 15/10 no hay novedades de mi pedido según adidas esta en prioridad de salida

Solucionado 26 de Octubre

Rotura del producto

Buenas queria hacer un reclamo pot la compra de unos botines de futbol que los compre el dia 28 de julio de 2023 . No hace ni 3 meses y se descocieron. Solicito cambio

Publicado 16 de Octubre

No llego el pedido

Hice una compra en adidas el viernes 6/10 hoy 12/10 me figura como carga retenida dirección incorrecta pero la dirección quiero saber si va a llegar el pedido si no quiero el reintegro del dinero inmediatamente

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a adidas

Adidas - cambio de talle y rembolso que no se hizo

Adidas me hace un rembolso que nunca pedí, compre un producto pero el talle no quedo, así que tuve que pedir que me hagan un cambio de talle, cuando llame y también me comunique vía online me dijeron que no había problema que es posible hacerlo y que hay stock disponible. Días después, entregue el …

Publicado 10 de Octubre

Adidas

Quiero saber día y hora exacto entrega y la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega en base a ello y una indemnización que no sea un cupón del 20 por ciento para una nueva comora

Solucionado 03 de Octubre