Reclamo
Hice una compra el 22 de julio por la página oficial la cual cancele. Me esta cobrando ya 3 cuotas de un producto que no tengo. Quiero el reembolso o su defecto el producto ya q pague la mitad.
Solucionado 08 de Noviembre
Hice una compra el 22 de julio por la página oficial la cual cancele. Me esta cobrando ya 3 cuotas de un producto que no tengo. Quiero el reembolso o su defecto el producto ya q pague la mitad.
Solucionado 08 de NoviembreBuenas, pedimos unas zapatillas para mi hijo que nos hacía falta para el colegio tras pasar la fecha vemos que se nos devuelve el dinero y volvemos a pedirlas, esta vez llegan bien y ahora después de unas cuantas semanas nos llegan las zapatillas primeras que pedimos y nos cobran de nuevo las zapat…
Publicado 07 de OctubreMis zapatillas tienen ya 2 años y empezaron a tener olor como a orina de gato. Que puede ser?
Publicado 06 de OctubreHice la compra.nunca me llegó ningún correo.ni confirmación pero ya me entró el pago en la tarjeta.
Solucionado 22 de OctubreQuiero cancelar un pedido que realice por equivocación el numero de pedido es acl[números]
Publicado 04 de OctubreRevisando mis consumos mensuales noto 2 compras con 10 dias de separación que yo no efectúe a nombre de adidas [números]. los dos compras en 6 ctas. llame al banco y me dieron de baja la tarjeta pero el consumo me llega. no sé cómo seguir ?
Publicado 30 de SetiembreHicieron una compra de 21mil pesos en mi tarjeta de credito visa, como hago para que me solucionen
Publicado 29 de SetiembreEl 27/04 recibí el correo de que mi reembolso se había autorizado, que tenia que llenar un formulario para que se me devolviera el monto de mi compra por lo cuál llene el formulario, supuestamente tenía 10 días hábiles para ver efectuado mi reembolso en mi cuenta y pues es fecha que no me llega nad…
Publicado 28 de SetiembreYa es la tercera vez que hago un pedido y poe alguna razón adidas me lo reembolsa y devoluciona automáticamente por alguna razón (?)
Publicado 27 de SetiembreEl día 27/07 me cancelaron el pedido (pero me lo cobraron en mi tarjeta visa). Al día de la fecha, 26 de septiembre, no me han realizado el reintegro del importe abonado. Más de 40 días señores, es inadmisible!!!. Por favor exijo una solución y la devolución de mi dinero.
Solucionado 25 de Noviembre