Problemas en la devolucion
Realice una compra online y quise hacer un cambio de taller y me dijeron que no habia por lo cual debia devolver el producto y me daban la plata. Llame y me pasaron todo para enviarlo nuevamente y desde el correo me dijeron que me habian asesorado mal, incluso en el remitente figuraba mi direccion.…
Solucionado 31 de Octubre
