Olor a pis de gatos
Compré un par de zapatillas adidas ,la primera lavada , no sé si por el pegamento, o que ,pero quedaron con olor a orin de gato, imposible usarlas . Probé todo tipo de perfumes desinfectante y sigue igual de olorosa .
Publicado 31 de Agosto
