Devolución de un pésimo producto
Me regalaron una campera adidas de "eco cuero" y pasado un año de como máximo 8 usos la campera esta inutilizable. El material de la campera se rompio en 5 lugares diferentes, cuello, espalda, brazos. Directamente es para tirar a la basura. Me llama la atención la pésima calidad del producto.
Publicado 06 de Mayo
