Sin confirmacion
Buenos dias. Hice una compra por la aplicacion de adidas abonando con tarjeta de debito, nunca me llego ningun mail de confirmacion y ya paso el plazo de espera ya que adquiri el producto hace 3 días y el dinero ya se debito de mi cuenta. Ademas cada vez que entro en la aplicacion me dice algo dist…
Publicado 07 de Julio
