Addnice

Addnice

Reclamos a Addnice

Reclamo a Addnice

Quiero el cambio de las zapatillas

Las compré hace un mes y parece que las tengo hace dos años las zapatillas se me despegaron toda quiero que me devuelvan el dinero o que me cambien las zapatillas por otra no puede ser que con una marca tan grande pase esto

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Addnice

A las zapatillas se le desprende la pintura

Le compre a mi hija unas botitas addnice el día 19 de julio , no hace ni un mes y ya se esta descascarando toda se le sale la pintura , quisiera saber si hay alguna solución ya q no las puede usar ni para ir a la escuela . Porque están muy feas si se puede quisiera mandarles fotos

Publicado 16 de Agosto

Mala calidad

Compre unas zapatillas para mí hijo y a la semana ya se comenzaron a despegar. Muy mala calidad

Mala calidad

Compre unas zapatillas a mí hijo y a la semana ya se le empezó a despegar, muy mala calidad.

Zapatillas rotas

Miércoles 3 de agosto compré en calzalindo de mi cuidad de junin. Un par de zapatillas addnice para nene n°28. Las uso 3 dias. Solo para el jardín. Están peladas en las puntas. Un material muy malo el utilizado de fabrica. No puedo comprar zapatillas de tan poca durabilidad , es como descartable. N…

Zapatillas con luces

El sábado 06/08 compré unas zapatillas para mi nene con luces. Las usó un rato ese día y hoy lunes menos de 3 horas. La mayoría del tiempo apagadas. Ahora una zapatilla ya no funciona. Quisiera saber si las cambian? muchas gracias.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Addnice

Las zapatillas addnice son muy mala calidad

Buenas mí queja es q hace menos de 3 meses le compré zapatillas a mis hijos todas marcas addnice y la verdad una porquería y encima no están baratas son muy mala calidad

Publicado 03 de Agosto

Zapatillas addnice de 2da

Buenas tardes, el día 12/04 realice una compra de unas zapatillas adnice talle 28 azul y blanca. Y sinceramente ya no sirven más. mi pregunta es si la mercadería de su marca es descartable o con una durabilidad de 3 meses, siempre compre calzado y jamas me paso algo así. Y quisiera que me den una …

Publicado 28 de Julio

Malísima calidad de zapatillas

Le compramos zapatillas a mis tres hijos en marzo para el colegio y al mes de usarlas se empezó a despegar toda la goma de los costados, después volvímos a comprarles otras más lindas para salir y la verdad nunca más muy mala calidad ,caras y no valen la pena!

Publicado 17 de Julio