Addnice

Addnice

Reclamos a Addnice

Reclamo a Addnice

Zapatillas no funcionan las luces

Compré un par de zapatillas addnice con luces de varón y a los 5 dias dejo de funcionar la del pie derecho. Necesito q me indiquen como se resuelve este tema ya q tienen poco uso y mi hijo se quedó con la ilución de las zapas con luz las cuales pague aprox $10000. Nunca creí q me pasaría una cosa a…

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Addnice

La cuerina de la zapatilla se empezo a levantar

Buenas tarde. El metivo de mi reclamo q no hacia ni un mes de haber comprado unas botitas negras para mi nena y ya la cuerina se despejo la parte del frente y ahora vi q a los costados tmb. Espero una printa respuesta .

Publicado 04 de Octubre

Zapatilla fallada

Compré unas zapatillas en el mes de agosto a solo un mes de uso se rompieron una parte la mandé la garantía que me dijo la zapatería en dónde la compré . Tardaron 15 días y cuando me las entregan las habían cocido así no más. Una falta de respeto con lo que salen las zapatillas

Solucionado 15 de Octubre

Zapatilla con mal funcionamiento

Compré unas zapatillas con luces hace dos días y una de ellas dejo de funcionar ayer ... solo un día de uso...

Publicado 29 de Setiembre

Zapatillas falladas

Compré unas zapatillas addnice con luz el viernes pasado y hoy dejó de funcionar una ....me parece muy poco tiempo para que falle, me gustaría que la empresa me de una solución, muchas gracias

Publicado 23 de Setiembre

Luces dejaron de funcionar

Hola hace un mes compré unas zapatillas con luces para mí hija y hoy dejo de andar las luces de una zapatilla. Necesito una solución por favor. No duraron nada las luces.

Publicado 18 de Setiembre

Falla de zapatilla

El 31/08/22 compre unas zapas a la nena. Hoy 15 días de la compra y están despegadas y como saltado el cuero. No encuentro el ticket de compra pero si tengo el comprobante de compra que me mandan por mail. Espero respuesta

Solucionado 21 de Setiembre

Zapatillas de chicos

Compre una zapatillas de chicos addnice se rompieron donde van los cordones porque venian agarrado de unas tiras y no tienen agujeros en. La parte de adelante

Publicado 14 de Setiembre

Falla en el producto

Hace dos meses realice una compra en coppel . Compré una zapatillas para mí nene , se rompip todo la parte frontal antes de terminar de pagarla

Publicado 13 de Setiembre