Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Reclamo a sommier center

Cancelacion de compra por falta de entrega del producto

Compre el 10 de agosto un sommier y colchon y me informaron que la fecha de entrega seria 27/08/2021, no solo no me lo entregaron sino que me vino el descuento de la tarjeta con el primer pago. Cancele la compra y no me envian la nota de credito, ni me entregaron el producto. Llamo incansablemente …

Solucionado 04 de Setiembre

Pago rechazado

Hola, realicé una compra y me rechaza el pago, sin fundamento. Automáticamente se comunican por whatsapp para que pague por mobbex. Cuál es el motivo por el cual no se puede pagar cómo ofrecen en la página?

Solucionado 08 de Junio

Sin respuesta alguna

En noviembre del 2020 compre sommier y colchon, me lo entregaron en febrero 2021, a los 2 meses de uso se deformo hice el reclamo en junio del 2021y envie las fotos y todo lo que me pedian. Me dijieron que me lo iban a cambiar. No me puedo comiunicar con ellos y los mail no lo responden. Estoy a la…

Solucionado 08 de Junio

Poco serios

El 13 debo o haber llegado un somier de sommier center a mi domicilio. Y aún no llegó . Es falta de uds o de sommier centre? tienen teléfono de contacto o recurro a defensa al consumidor? gracias

Solucionado 06 de Junio

Rotura resortes

Compre un sommier de 2 x 2 en noviembre, hace una semana se me empezo a hundir, se rompio una fila de resortes

Colchon de sommier deformado

Llevo mas de 5 meses reclamando por mi colchon que esta deformado y con los resortes ruidosos marca king coil me derivan con el fabricante el cual se desliga del reclamo son de terror

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a sommier center

Quiero que hagan el favor de llamar sin falta?

Buenos días. A representante de somier center, necesito que vengan urgente a llevarse el juego de somier , ya hace 1 mes y pico que esta ahi en una habitación, no es el juego que pedí, ya he ido hace 15 días a la sucursal de moreno dijeron que fue un error del fletero, todavía no me han solucionad…

Colchon somier center

Hola adquirí un colchon de somier center marca serta de 2 plaza y al cabo de de 3 meses el colchón en la parte de abajo se puso de color negro al principio pensé pensé fue algún descuido mio y limpie la base pero estava totalmente limpia luego de unos días volví a mirar y el colchón generó hongos e…

Entrega de sommier

Necesito saber cuando entregan mi compra.me piden numero de envío pero no lo tengo.solo ten go el numero de pedido que es 2000408324. Agradecería que me pudieran ayudar.gracias

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a sommier center

Pesima atencion al cliente y mala calidad de los productos

He adquirido un colchón hace dos años. Actualmente presenta deformaciones groseras y se ha descosido de ambos laterales desde hace un mes ya he enviado tres mails de reclamo con fotos que demuestran el caso sin respuesta alguna. el colchón se encuentra en garantía!!!