Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Mala calidad del sommier

Compre 2 camas el divan de mi hijo marca King Koil hace mucho ruido y no hace ni 6 meses que lo tiene . La calidad es malisima

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a sommier center

Reposicioón de patas con rueditas

Hola, buen día, hace 1 año y medio compré un sommier marca serta de 1,30 x 1,90 con rueditas, las cuales se han roto junto con la rosca que lo sostiene... Quisiera q me resuelvan este problema restituyendo esas piezas, ya que el sommier tiene solamente escaso año y medio gracias , atte.

Publicado 08 de Marzo

Patas de sommier rotas

Compré un sommier serta de 1,30 x 1,90 , hace menos de 1año y medio y se han roto las dos patas q llevan rueditas

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a sommier center

Quiero el cambio de las bases del sommier

El día 18 de enero de 2022 hice una compra de sommier completo y tardaron 15 días en entregármelo, ese mismo día voy a armar las bases y estaban falladas las patas no entraban y estaban desparejas y la rosca falseada. Ese mismo día llamo y me pasan a reclamos de sommier center y me pasaron para q m…

Publicado 05 de Marzo

Colchón hundido

Compre un colchón alta densidad. Con cama cajón.. Y en menos d un mes se hundió. Mande el reclamo a posventa. fui a la sucursal donde lo compre. pero no recibo el cambio ni nadie me dise nada.. Es una vergüenza.. Tener q reclamar y no tener respuesta de ningún lado

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a sommier center

No responden reclamos por compra mal asesorada

Me asesoraron mal para la compra de un colchón, me vendieron como firme un colchón que no llega a medio. Peso 110kg y tengo problemas de espalda, no me sirve. Luego de probarlo una noche concurrí al local, me dijeron que para cambiarlo debía hacerlo a través de la página, y por ahora no obtengo res…

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a sommier center

Somiercenter no respeta la garantía

Combre un colchón que no duro ni hasta la 3 cuota. Hice el reclamo y nada . Hice una denuncia en defensa del consumidor la cual salió con un fallo a mí favor . Wamaro s.a. Se niega a cumplirla . Sigo acostado en resortes desvensijados . La mala calidad de los productos solo es superada por el despr…

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a sommier center

Esta hundido,, como el anterior

Solicito atención al cliente de somier center,el cambio de un colchón que ya hace3 meses que encio nail, no tengo respuesta, ya me han cambiado , paso li mismo que con anterior, colchón, este se hunde mucho más,ya lo saqué, estapaeado en la habitación, necesito el cambio urgente, del local de moren…

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a sommier center

Me mandaron la mitad del pedido

Hace aprox 5 años compré un sommier diván y no me enviaron las patas y eso que hice mil reclamos. De todos modos la calidad de los resortes es mala. No volveré a comprar allí sobre todo x el mal trato que tuve. Me indigna ver tanta propaganda q hacen siendo de lo peor en todo sentido.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a sommier center

Muy tardia reposición x garantia sommier

Ya pasaron 2 meses desde mi primer reclamo x cambio de sommier que se me rompió estando en garantia. Todavia no me confirmaron fecha de entrega del nuevo. Un desastre! tantos telefonos y empleados de post-venta para qué????

Publicado 26 de Enero