Dar de baja
Quiero dar de baja esta mierda que me descuentan plata
Publicado 02 de Abril
Quiero dar de baja esta mierda que me descuentan plata
Publicado 02 de AbrilHola q tal solicito la baja del servicio x debito automatico muchas gracias saludos
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja la mutual y que ya no la debiten d la tarjeta de débito de asignación porque jamás la use y estoy sin trabajo y ese dinero q me descuentan me sirve para mis hijos
Solucionado 15 de MayoNo quiero asociarme mas grasias
Solucionado 15 de MayoMe descuenta mucha plata y no sabía q tenia esta obra social asta ase unos meses q saque un prestamo de Anses y ai me descontaron mucha plata fui a quejarme me entere en ese momento q tenia esta obra social y q ustedes me habian descontado no quiero peternecer mas no uso
Solucionado 15 de MayoTodos los meses se me está descontando algo a lo q nunca me asocie .nunca se me informo de nada ni siquiera doy utilidad. Se me descuentan de la auhde mis hijos y ni lo utilizamos
Solucionado 15 de MayoNo kiero mas la mutual
Publicado 16 de MarzoPor razones personales ya no puedo pagarlo .
Solucionado 15 de MayoHola hace ya dos veces q me descuentan [números]$ de mi jubilación de algo que yo no contraté. Solicito la urgente baja
Publicado 10 de MarzoBuenos días soy de san luis actualmente de villa mercedes no tengo idea de que pasó con esto no se ni siquiera si estoy aderida a la obra social ya que fueron por casa me pidieron el ticket de lo que cobro me hicieron firmar y no supe más nada! me están llegando descuentos y no se si es de esta ob…
Publicado 09 de Marzo