Estafa voy a denunciar
La esta empresa Social Plus s.s . Me volvio a debitar dinero de mi caja de ahorros del banco nacion, pero esta vez 11.[números] pesos me desconto. Necesito que me reintegren el dinero y dejen de debitarme plata sin mi consentimiento porque les voy a hacer la respectiva de…
Solucionado 15 de Mayo
