Quiero poner de baja en social card porque no me sirve
Quiero poner debajo de mi social card porque me sacan plata y no me sirve
Solucionado 15 de Mayo
Quiero poner debajo de mi social card porque me sacan plata y no me sirve
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el débito automatico ya que no lo uso. Y quiero dar de baja el débito automatico. Que no me descuenten más...
Solucionado 15 de MayoQuiero que me den de baja el plan ya que yo había dicho claramente que no lo iba a querer. Gracias!!!
Solucionado 15 de MayoQuisiera que me dejen de descontar plata de la asignacion y me den de baja el cervicio sino les iniciare acciones legal saludos atte [nombre]
Solucionado 15 de MayoCobro en banco cordoba y figura que me estan descontando dinero, no tengo idea porque pero necesito respuesta
Solucionado 15 de MayoMe sacan dinero de la caja de ahorro de la asignacion
Solucionado 15 de MayoNo quiero el servicio no se de qué es
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el servicio porque no lo uso
Solucionado 15 de MayoDescuentos en mi cuenta
Solucionado 15 de MayoNo lo uso y no llegó con la plata para pagar todos los meses la plata que me descuentan me es becario para otros gastos por ese motivo pido que por favor me den de baja
Solucionado 15 de Mayo