Ella no pidio ese plan
Mi suegra es jubilada y no puede seguir pagando algo que ella no pidió.no se quien se lo habrá hecho por eso quiero darle de baja.no quiero que se lo sigan debitando
Publicado 20 de Febrero
Mi suegra es jubilada y no puede seguir pagando algo que ella no pidió.no se quien se lo habrá hecho por eso quiero darle de baja.no quiero que se lo sigan debitando
Publicado 20 de FebreroQuiero dar de baja ..x no usar sus prestaciones.
Publicado 18 de FebreroEsta empresa me está descontando d plata del cajero yo nunca me asocie a ellos
Publicado 14 de FebreroQuiero darme de baja del servicio porque me descuentan mucho por dos personas
Publicado 14 de FebreroQuiero darlo de baja xq se me están descontando excesivos montos
Publicado 14 de FebreroBuenas noches mi nombre es oscar rodriguez, y quisiera dar de baja el servicio ya que me inscribí y no lo uso, revisando mis movimientos bancarios me di cuenta que me descontaron dos veces el 31/01/20 y el 07/02/20, ante una respuesta de remuneración o la baja. Saludo a ud.
Solucionado 15 de MayoMe descuentas demasiado
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja este servicio xq no me sirve y me descuentan mucho dinero
Publicado 13 de FebreroNo uso el servicio no me interesa
Publicado 13 de FebreroHola disculpe soy rojas fatima y quidro darle de baja..muchas gracias
Publicado 13 de Febrero