Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Estafa

Me debitaron de más, exigo reembolso

Solucionado 14 de Abril

Descuento de mas

Buenas tardes, me dirijo a ustedes por la siguiente situación. Estoy tratando de comunicarme con la empresa de quiero cash y no tengo respuesta. El día de la fecha 6 de marzo me dijeron que se debía una cuota de $6.824.25, hasta el día de la fecha 04/04.2020 ,me descontaron un monto de $14.876.6…

Solucionado 09 de Abril

Esrafa

En el mes de marzo me ofrecieron una solucio on para mi deuda exactamente el dia 2 pague.despues salieron diciendo que tenía 2 creditos pero al otro día me dicen que no que es uno pero el que me hizo la.oferta del pago se confundió y era más lo que tenía que pagar aclaro que es la segunda vez que …

Publicado 04 de Abril

Debito no correcto

Me debitaron de mi cuenta $4913,75 quisiera saber porque soy maría mercedes escobar dni 22757761 estoy con el celu de mi hijo porque el mío se rompió por favor necesito una respuesta.

Publicado 02 de Abril

Estafa

Todos los meses me debitan más de lo que corresponde. Claramente este mes no fue la excepción. Necesito el reintegro urgente y que dejen de hacerlo, porque me sacan plata de la cuenta mas de 3 veces por mes

Publicado 01 de Abril

Estafa

Tenía una deuda con la empresa, me ofrecieron hacer un pago importante de 6000 y de esa manera cancelaba préstamo. Hoy me siguen reclamando la deudq

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

No reintegran una suma mal debitada

Me encuentro concursado y me han hecho una serie de débitos que no correspondían hacer, hay una orden judicial para el reintegro de la suma debitada y a la fecha no hay respuesta favorable

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Quiero Cash

Débito mayor a lo pautado

Revlamo por débitos mayores realizados a mi deuda .sin reconocimiento de ello y no me realizan el reintegro correspondiente.no responde el número que publican

Publicado 16 de Marzo

Propaganda mentirosa

Siempre me descuentan mas de lo pactado. Este se descontaron un prestamos que habiamso quedado para abril.

Publicado 16 de Marzo

Fraude

Debitaron de mi cuenta dos cuotas en un mismo mes .cada vez que tengo saldo continuan debitando montos que no corresponden

Solucionado 25 de Abril