Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Fraude

Debitaron de mi cuenta dos cuotas durante el mismo mes y no correspondia

Publicado 13 de Marzo

Reclamo

La semana pasada justamente el viernes pasado me reintegraron $3.500 que me habían descontado de más , vuelvo a entrar a mí cuenta y me volvieron a descontar $2.177,75 , quiero mí plata yaaaaaaa , yo ya no tengo deuda y la quiero hoy mismo en mí cuenta

Publicado 13 de Marzo

Triplicado de debitos

En el día de la fecha, entro a mi banco y resulta que me debitaron 3 veces el mismo valor, uno ayer, dos hoy. Intento comunicarme via mail, sin rta, Whatsapp sin rta, telefono sin rta. Correspondia, lógicamente, solo una cuota, ya no se con quien comunicarme

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

Debitaron una cuota de mas

Me debitaron la cuota de abril, o sea una cuota de más se comprometieron a devolver el dinero pero no tengo nada en mi cuenta. Quiero que me devuelvan la cuota debitada que no corresponde a este mes porque me están causando un perjuicio

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

Cuotas de un préstamo que jamas saque

Buenas tardes , me han descontado, dos cuotas de 2952, 50 una el 2 de marzo y otra el día 3 , no tome ningun credito con ustedes, me pueden explicar que paso ? me vi obligado a cambiar de banco, por favor quiero una respuesta, no me interesa rmprzar con acciones legales. Alejandro f¡fabian lerner

Publicado 11 de Marzo

Debito de mi cuenta

Hola buenos dias queria saber por que me descontaron 6 mil pesos de mi cuenta a nombre de nlev recovery que figura como empresa que trabaja para ustedes desde ya muchas gracias

Estafa

Me sacaron plata adelantado y era para mis hijos

Estafa

Me sacaron de mi cuenta 4 cuotas de lo acordado,usan la plata de la gente y no atienden los teléfonos,tenía justo la plata para darle de comer a mis hijos y me la sacaron .

Estafa

Necesito comunicarme de manera urgente ya que tengo más de 100 debitos a mí cuenta .... Ya me sacaron casi $10000

Publicado 09 de Marzo