Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Prolema

Hola. Me están descontando un préstamo que no pedí. Nesecito que me saquen de esto.

Descuento que no corresponde

Dni 37662788 ya termine de pagar el prestamos y me sigen descontando. Y ya pase los comprobante de pagos cansando, y me confirmaron pero me siguen descontando.

Descuento

Descuento de caja de ahorro

Estafadores

Solicité un préstamo on líne, pero me debitaron dos veces la misma cuota, y a eso le sumaron varios débitos de seguros q no son de su empresa, osea q tenés q llamar a otro lado para solicitar la baja de algo q yo no adquirí, una vergüenza. cero recomendable posta crédito. solicito en reintegro d…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Posta

Reclamo de devolución del dinero

Buenas tardes mi reclamo es por unos débitos que me hicieron sin que debiera nada a nombre de la empresa da adsus, les exijo que me den una respuesta sobre el tema y me reintegren el dinero descontado. espero su respuesta a la brevedad.

Reclamo

Saqué un crédito en la firma posta y es la tercera vez que debitan de mi caja de ahorro sumas de dinero superiores al valor de la cuota. Desde el 17/12 estoy reclamando la devolución de mi dinero, envío los resúmenes bancarios donde figuran los débitos realizados por la empresa y me dicen que no so…

Devolucion de mi dinero

Quiero hacer una denuncia porque me estan e*****ndo yo jamas saque un credito en esta empresa y me estan descontando de mi sueldo quisiera que me devuelvan el dinero sino pondre una denuncia.soy miguel altamirano,dni 37291313

Deuda inexistente

Me envían correos, mensajes para pagara deuda que ya se pago con el banco correspondiente, tengo libre deuda de la misma. Necesito respuesta o se iniciara denuncia correspondiente.

Solucionado 31 de Marzo