Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me quieren cobrar algo que nunca saque

Postacred me están diciendo que tengo una deuda porque supuestamente me dieron un crédito el cual no realicé nunca... Es mentira porque tienen mis datos pero mi dirección están mal

Publicado 15 de Setiembre

New sales force

Ya salde mi deuda con la empresa posta cred - creditos al rio en el mes de junio y ahora en septiembre me siguen debitando de la empresa new sales forces

Descuentos ilegales

Resulta q me descuentan de esta entidad new sales...y necesito que me regularicen en el banco xq me descuentan y yo no pedi ningun seguro....necesito una explicacion del xq me descuentan de mi cuenta

Estafa

Solicite un préstamo en el cual me pedían mucho dinero. Para otorgarmelo. Una tranferencia de 4000 otra de 5000 y me pidió otro de 7000 y otra de 5000 . Y hoy la última de 3000. En la cual tengo todo los msj de ellos esos son los datos que me enviaron ellos. Yo ahora ah quien le reclamo mi plata pe…

Necesito una solucion

Hace meses saque un crédito, el cual no me debitaron las cuotas. Era mínimo, me comunique me ofrecieron un plan de pago, me dijeron que no me odian enviar por mail el plan. este mes quise pagar mi cuota, me dijeron que tenía un atraso de 170 días , y que entendí mal, que el pago no lo había reali…

Deuda

Quiero solucionar mi deuda

Publicado 09 de Setiembre

Debítos indebido

Solucionado 25 de Setiembre

Me están haciendo debítos por 800 $ cada tanto

Solucionado 09 de Setiembre

Me roban

Devolverme toda la plata chorro

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Posta

Que me devuelvan la plata de supuesta seguros

Solicite un préstamo en 2 cuotas. Pague las cuotas. Y se me debitaban unos seguros. Realice el reclamo. Solicitando la baja de esos seguros. Pero aún así se me seguían debitando esos seguros. Paso 2 meses desde que pague la última cuota del préstamo.. Y desde posta me llega un mensaje a mí mail.. Y…

Publicado 08 de Setiembre