Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Denuncia por estafa

Hola en el mes de junio y julio del año 2021 m jaquaeron la cuenta del homebanquin.donde supuestamente m dieron un préstamo q al instante q hicieron el depósito hicieron la extracción.por tras de esto me afectaron la firma.les reclame y m dijeron q me ivan a solucionar y esto fue en octubre del añ…

Publicado 02 de Setiembre

Me están estafando

Me están descontando sin autorización de mi cuenta algo que ya aboné no corresponde que hagan eso

Publicado 02 de Setiembre

Libre de deuda y servicio adicional

Llame para que me puedan dar el libre de deuda porque ya había abonado toda la cuota, me dice que tengo que pagar aparte servicio adicional que yo en ningún momento pedí, y el monto que me dieron es demasiado y encima me dicen que que no lo abono me va a seguir sumando, necesito que me den el libre…

Publicado 01 de Setiembre

Libre de deuda y servicio adicional

Llamo para que me den libre de deuda, y me dice que tengo que pagar aparte servicio adicional que en ningún momento pedí y el monto que me dieron es demasiado y los que me atendieron eran cielo me dicen que si no lo abono me va a seguir sumando los adicionales

Publicado 01 de Setiembre

Que son unos chorros

Ustedes me están debitando con otras empresas y se les fue la mano me sacaron más de $14000 son unos chorros dejen de robar y me devuelven la plata

Publicado 27 de Agosto

Reclamo

Me adherieron a otra prepaga sin mi consentimiento por un crédito que había pedido, quiero la baja urgente porque ahora se quedaron con mis aportes y estoy sin una prepaga por culpa de esto

Publicado 25 de Agosto

Descuento por demas

Buenos días mi reclamo es el por el motivo que ya me an descontado todo lo acordado y ahora ya es demás los descuento. Necesito una respuesta inmediata

Publicado 23 de Agosto

Libre de deuda

Necesito con urgencia mi libre de deuda.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Posta

Quiero mi dinero devuelta yaaaaa

Ha habido un error en el pago de la última cuota. Posta dice haberlo resuelto pero no fue así, se comprometieron en devolver el dinero, pero eso no ha sucedido. El teléfono no anda y por whatsapp te dicen que sigas probando. Quiero mi dinero de vuelta yaaaaa

Publicado 19 de Agosto