Pickit

Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a [email protected] y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

No llega pedido

Hola yo estoy esperando mis paquete de tabacos tenia que llegar ayer y dice que se volvieron xq no encontraron dirección pero otros pedidos que hice me llego ayer y hoy la calle es llerena pero antes era lujan capas figura lujan les aviso xq ahora me dice que viene en camino igual se dan vuelta par…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Pickit

Punto pickit villa devoto pesima atencion no dan producto

Me dijeron unos dias y horarios que no son!!! no obstante q vengo un dia y horario q no estaba abierto sino q cuando vengo dia y horario correspondiente me dicen qno funciona el sistema y no me quieren entregar el producto por el cual pague !!!!!! estoy embarazada y necesito q me den todo ahora

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Pickit

Sucursal pick it dada d baja

Hice una compra y elegí una sucursal pick it cercana a mi domicilio, realice la compra el miércoles 26/6, el sábado me acerco al punto d entrega de pick it y me dicen q están dados de baja hace una semana, que se meten en el sistema y no aparecen y que hace una semana que no reciben paquetes! no se…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Pickit

Envio no hallado por pickit

Hola realice una compra por mercadolibre y envio por pickit, el vendedor me paso una foto de su recibo donde sale orden de recepcion nro xxxx, y shipment nro xxx el tema es que al entrar en la web de pickit no me sale ningun envio con esos nros

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Pickit

No me entregan mi compra

Tengo un producto que retirar en punto pickit de av rivadavia y río de janeiro caba no me lo entregan porque les falta el código en letras junto al de seguimiento,ese código nunca vino ni en notificaciones,ni x e mail,ni en spam.y no me entregan mi producto que necesito para trabajar además de todo…

Solucionado 20 de Junio

Como obtengo mi pedido?

Soy de neuquén capital hice una compra y pedi que me llegara a domicilio. Hice el seguimiento a traves de la página de pickit, ya que el ultimo mail que recibi a mi correo decia que el pedido ya estaba en centro de distribución, y resulta que me figura que ya pasaron por mi domicilio y que no esta…

Solucionado 28 de Mayo

No recibí mi producto

Tengo una compra hecha en grupon el día 1/5 con un número de seguimiento: 566zxe. A la fecha (15/5) no llega a punto de retiro sino que aparece dos veces en tránsito y en depósito, como que va y vuelve. En grupon figura entregado. Hace días me dicen que estoy por recibirlo en el día y ni noticias. …

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Pickit

No registran que retire el pedido

Hice un pedido de Dafiti Ellos me enviaron y pikit. No tenia ni tiene la pagina de seguimiento . Pude retirar de casualidad. Y no registraron que ya retire. por lo tanto no puedo hacer un cambio o devolucion. Porque pikit dice que esta en el deposito.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Pickit

El producto no llega y no me puedo comunicar con nadie responsable

Mi numero de pedido es 24 338 9942 hice una compra de dos productos y abone el total de la misma el 29-03 y a la fecha no llega. No puedo comunicarme con los telefonos que apeerecen. necesito que den curso a la compra o me devuelvan el dinero

Solucionado 14 de Abril