Pickit

Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a [email protected] y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

No entregan

No recibí mí compra más de 20 días esperando y ni una respuesta.

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Pickit

21 días y no llega mi pedido verguenza!!!!!!!!!

Hice la compra de un producto por la empresa shopee el 01/06/22 y todavía estoy a la espera no anda la pagina de seguimiento de pickit no tengo como rastrie mi pedido ya hice el reclamo por acá y todavía no tengo respuesta.- necesito que alguien se comunique urgente.-

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Pickit

Imposibilidad de retirar producto del punto pickit

No he pidido retirar el producto del ounto pickit. A los fines de conocer con precisión hasta que día contaba para retirar el producto me informan desde la cuenta oficial de pickit que "hasta el día lunes 20 inclusive" (la mayúscula me pertenece). Me acerco hoy mismo y me informa el comerciante del…

Solucionado 06 de Julio

No tengo mí producto

Realicé una compra a kevingston, ayer me enviaron x correo electrónico un mensaje, diciendo que el 16/06 llegaba el producto, hasta fecha no recibí absolutamente nada... Envío mensajes y no me responden al igual que llamo a un un número y nada. Quiero ya una solución... O iniciaré mí reclamo x vía …

Solucionado 18 de Junio

Desastre de empresa

Es una vergüenza, el día 30/5 hice una compra en equus y seleccione el envío mediante pickit a un punto cercano a mi domicilio. Supuestamente iba a llegar como mucho a los 7 días. Consultando a diario no había actualizalizacion en el seguimiento del envío. El día 9/6 se actualiza como que ese día a…

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Pickit

No cumplen con la entrega ni se comunican

Realicé una compra en shopee y el vendedor preparó el pedido el día 9/6 y 10/6 el vendedor despacho el pedido a través de pickit, al día de hoy 17/6 no tengo noticia alguna ni llamada ni email, realizo el seguimiento de mi paquete y la información en el trackin de pickit no se actualiza desde el dí…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Pickit

Quiero saber que pasó con lo que ordene

Hice una compra en shopee y se supone que mi paquete debería haber sido entregado por la empresa en cuestión el lunes 13/06/2022. Hoy es 17/06/2022 y no he recibido ninguna explicación de que ha pasado con mis cosas. Desearía tener una respuesta.

Solucionado 22 de Junio

Arruinaron el hot sale

Durante los tres días de hotsale a través de shopee comenzaron a salirme todas ventas con la logística pickit. Finalizados estos, los clientes comienzan a pedirme reembolso por la demora o porque ¡aparecian como "entregados" los paquetes y obvio no lo estaban.. Hoy 16/6 me entero que los paquetes d…

Publicado 16 de Junio

Demoras en la entrega

Hace 16 dias compré en shopee y mi paquete no llega. El vendedor me dice que ellos entregaron al correo. La pagina de seguimiento está desactualizada. Una impotencia porque en el chat solo hay una respuesta automática.

Solucionado 23 de Junio

No recibo las encomiendas

He realizado 2 compras en kevingston el 3 y 6 de junio y ni he recibido el paquete. Los codigos son: 8dr4dnpy 8nr1jze2 he mandado mjes pero nadie responde, tampoco el 0800 que mencionan. Son regalos para un cumpleaños de hoy

Solucionado 21 de Junio