Pickit

Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a [email protected] y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

Quiero mi pedido

El pedido no llega desde el día 7 /6 que mi pedido tendría q haber llegado compre en shopee y dicen que vinieron a casa y es mentira. Una solución!!!

Me siento estafado

Hace 14 días que estoy esperando que me llegue el envio, la empresa a la cual hice la compra ya lo mandó (supuestamente) y está en preparación hace más de 12 días y no tengo manera de cancelar la compra hasta que llegue el envio, dudo mucho que vaya a llegar y la verdad pienso que me e*****ron o la…

No entregan el pedido

Hace mas de 15 dias tienen un pedido . Y no lo entregan desde la empresa que despacho el pedido dicen haberlo despachado y esta empresa es un desastre

El paquete no llega

Hace 6 días mañana ya 7 que el pedido no llega. Al principio me decia que llegaba a domicilio y después me mandan un gmail para que elija un punto de encuentro. No sé a quién acudir.

No llega el pedido

Hace 14 dia q hice una compra y no me llega el pedido, es un desastre la empresa, te mandan un email diciendo q estan en camino y luego te mandan q no habia nadie... Nesesito urgente una solucion hace 14 dia un pedido q en 72hs tendria q llegar.

Falta de responsabilidad

El correo nunca vino a mi casa, me llamaron un día solo para decirme que si tenían tiempo pasaban! nunca aparecieron!! después me aparece que mi pedido va ser devuelto al remitente porque??? si nunca visitaron mi domicilio solo llamaron para burlarse al decirme que solo si tienen tiempo van a pasar…

Reclamo a Pickit

Ya pasaron varios días y el pedido no llega

Hola! compré por la aplicación shopee una campera y estoy esperando hace más de una semana. Desde la aplicación me dicen que pickit está con demora por el volumen de órdenes. me gustaría saber cuándo me van a entregar el pedido.

No llega mi producto hace mas de 10 dias esta en deposito

El dia 1 el vendedor despacho mi pedido, el dia 2 llego a la sucursal de pickit. Estamos a 13 y todavia no hay noticias del producto que compre, no hay movimientos tampoco, es decir que hace 12 dias esta en deposito juntando telarañas. Me quejo todos los dias por el chat, porque sus telefonos son m…

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Pickit

Mienten diciendo que vinieron al domicilio y no lo hacen

Desde el día 6/6 que pickit me informa vía mail que van a venir a entregarme mi paquete de grisino. posteriormente me fijo en el seguimiento y figura que me visitaron y no me encontraron en el domicilio ni el 6/6, ni el 8/6, ni el 10/6 y es mentira!!! estuve toda la semana en mi casa esperando mi …

Reclamo a Pickit

Ayuda para denunciar a pickit

Buenos días, desde el 30 de mayo realicé una compra en shopee y hasta el día de hoy no tengo noticias, les mande mensaje al facebook de pickit y la persona que me atendió no sirvió para nada, me gustaría saber si alguien me puede orientar como hacerle una denuncia a la empresa por recibir envíos y …