Pickit

Pickit

Sobre Pickit

¿Qué es Pickit? Es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para usuarios de e-Commerce de retiro de compras en lugares específicos o “puntos Pickit” y también de envio de paquetes y devolución o cambio de compras. Se compromete a hacerlo en un plazo máximo de 72 horas desde efectuada la compra.

Pickit tiene presencia en varias provincias de la Argentina: 9 puntos Pickit en Santa Cruz; 9 puntos Pickit en Chubut ; 18 puntos Pickit Neuquén; 61 puntos Pickit en la provincia de Buenos Aires; 49 puntos Pickit en La Pampa; más de 127 puntos Pickit Córdoba; 30 puntos Pickit en Mendoza; 14 puntos Pickit en San Juan; 10 puntos Pickit en San Luis; 13 puntos Pickit en La Rioja; 11 puntos Pickit en Santiago del Estero; 31 puntos Pickit en Tucumán; 20 puntos Pickit en Formosa; 29 puntos Pickit en Misiones; 21 puntos Pickit en Misiones; 105 puntos Pickit en Santa Fe; y 641 en la Ciudad de Buenos Aires. Podés consultarlos todos haciendo clic acá.

La empresa se hizo conocida luego de su gran acuerdo con la principal plataforma de e-Commerce de Argentina al lanzar los puntos de entrega Pickit Mercadolibre. Y actualmente trabaja con más de una decena de firmas conocidas.

De esta manera, los comercios que se inscriben a través de la página oficial de Pickit podrán postularse para ser un “punto Pickit” y de esa manera será:

• Punto Pickit Mercadolibre ✅
  • Punto Pickit La Martina ✅
  • Punto Pickit Dr. Martens ✅
  • Punto Pickit Viamo ✅

Punto Pickit Seguimiento

Si realizaste una compra online y seleccionaste un punto de distribución de Pickit, podés realizar un Pickit seguimiento de envíos para saber por dónde va tu compra antes de llegar al centro que seleccionaste. Para realizar el seguimiento Pickit tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá el código de seguimiento Pickit en la barra de texto que se encuentra arriba y al centro de la pantalla
  1. Hacé clic en el avión y ¡Listo!

A continuación te aparecerá toda la información sobre el Pickit seguimiento de tu paquete. Tené en cuenta que para poder retirar tu paquete tendrás que indicar al comercio la Clave de Seguridad de 4 dígitos que te serán informados por correo electrónico cuando finalices el proceso de checkout. Si no te llegó podés escribir a [email protected] y consultarlo.

¿Cómo ser un punto Pickit?

Si tenes un comercio, gimnasio, cafetería, almacén, panadería, pinturería o cualquier comercio y queres ser un centro de distribución Pickit, simplemente tenes que ingresar acá y completar el formulario online con todos tus datos.

A continuación la empresa se contactará con vos y te informará los pasos a seguir para que tu comercio sea un Punto Pickit.

Pickit Teléfono

☎️ 0800-345-3451
☎️ 011 8899-0875

Reclamos a Pickit

Reclamo a Pickit

Ayuda para denunciar a pickit

Buenos días, desde el 30 de mayo realicé una compra en shopee y hasta el día de hoy no tengo noticias, les mande mensaje al facebook de pickit y la persona que me atendió no sirvió para nada, me gustaría saber si alguien me puede orientar como hacerle una denuncia a la empresa por recibir envíos y …

Reclamo a Pickit

Paquetes no llegan no hay seguimiento

Hola el día 9 de junio tenía que llegar un paquete el cual todavía no llega ni tengo noticias de dónde está y el día 15 me tiene que llegar otro el cual tampoco me sale el seguimiento

Reclamo a Pickit

No me llegan mis pedidos

Hice dos compras en shopee y desde el día 30/05 que está estancado el seguimiento por la página y ya siendo 13/06 no me llegaron los productos, ni responden mi chat de reclamo, en la línea telefónica solamente atiende una maquina y no hay opción de hablar con un representante, pésimo servicio, ya h…

Solucionado 29 de Junio

No cumplen con la fecha

Realice una compra con shoope el 1 de junio, la entrega figuraba para el 6 paso al 8 de junio... Y estamos a 13 y no llega, el paquete lo tiene pickit. cargo el código y no actualiza. un desastre

Solucionado 18 de Junio

Entrega del paquete

Hice una compra el 4/6 y todavia no llega al punto de entrega, quiero saber cuanto falta ya que lo necesito si o si antes de este jueves 16

El paquete no llega

Hice un pedido en la página shopee el 30/5 y estando a 13/6 no llega!! y no puedo hacer seguimiento de mi paquete porque el estado en la página de pickit no se actualiza. Este es mi número de tracking 92kmlkpz, por favor necesito una solución!!

Solucionado 28 de Junio

Irresponsabilidad

16 días esperando el paquete. Lo mínimo de respeto sería contactarse y darme una explicación. Ya tengo que pagar la cuota de algo que no recibí. Son unos irresponsables. Una falta de respeto

Solucionado 17 de Junio

Demasiado retrazo

Un desastre el retraso el vendedor envío mi pedido el 31/5 y es 11/6 y no llega ni explican nada. Exijo mi paquete

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Pickit

Pedido que no llega pickit

Hola hice un pedido por tienda shoppe y me enviaban los pedidos por la empresa pickit ,hago reclamo nadie contesta ... Ya 7 días y por lo menos agradecería una respuesta saludos

Publicado 11 de Junio

Imposibilidad de retirar producto

Realice una compra de un cinturón viamo a través de dafiti me lo enviaron a un punto de pickit. Lo compre con mis datos personales a través de mi cuenta de débito. Cuando me avisa al mail que llegó mi pedido y voy a retirarlo el personal del punto (un maxikiosco en calle españa al 98 en tandi. Bien…

Publicado 11 de Junio