Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No realice esa comora

Me llego que compre con mi tarjeta caval un producto de 13.000 pesos. Y yo no compre nada. Necesito respuesta urgente mas alla que mañana mismo voy a defensa de cosumidor. Necesito saber quien ocupo esa tarjeta a mi nombre. Ya que eñ resumen llego a mi direccion y yo no tengo esa tarjeta en mi pode…

Publicado 06 de Julio

Ayuda urgente porfavor

Alguien hizo una compra con mi tarjeta de crédito robada,hicieron una compra de 12.780 me entero porque llega el resumen. necesito saber quien la hizo ,o dirección ,o el correo de la persona nose por favor nesecito ayuda

Publicado 06 de Julio

Compras desconocidas

Tengo varios consumos con mi tarjeta de debito y credito que no realice ya hice el desconocimiento en visa y no se con que usuario ni en que comercios se realizaron las compras me figura en el resumen solo mercado pago son consumos de junio y julio

Reclamo a Mercado Pago

Que me envíen el lector point o reintegro del dinero !!!!!

Buenas tardes,realice la compra del lector de tarjetas point. El día 28 de mayo se acreditó el pago y en la página decía que en 5 días hábiles llegaba al domicilio. hoy 18 de junio del 2018 no tengo ningúna novedad. adjunto mis datos florencia alejandra alvez #3772051831 comprobante de pago s…

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No yega mi tarjeta de mercadpago para retirar la plata del cajero

Ya realice el reclamo por mi tarjeta para poder retirar plata de los cajeros automáticos tengo el point pero no puedo utilizar asta que m yegue la tarjeta para poder retirar plata de los cajeros si no tengo una solución de m reclamo quiero que me den de baja o cm puedo aser dar de baja mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron el mercado pion de mi comercio debo denunciarlo?

Hola quisiera comentarles mi problema , el jueves a la madrugada entraron a mi comercio a robar el cual estaba cerrado en ese momento y no habia nadie, entre las pertenencias que se llevaron estaba el aparato de mercado pion, debo denunciarlo o como debo continuar, por tal motivo necesito pedir otr…

Cuando llega

No me llego todavía mi lector de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que mercado pago me devuelva el dinero de una compra que jamas realice

Hola, mi reclamo es con la tarjeta prepaga de mercado pago, en resumen, me apareció una compra en un supermercado que yo jamas realice, nadie tiene un ticket firmado por mi, hice el reclamo en el comercio y me dijeron que haga un desconocimiento de compra en mercado pago, lo hice, y me contestaron …

Reclamo a Mercado Pago

Quiero la devolución del dinero ya!!!

Hice el reclamo el 25/6 y mercadopago me dejo en espera por 11 días y jamas dieron una solución. Se lavaron las manos. Quiero la devolución del dinero o los voy a denunciar por estafas y maltratos a sus compradores.