Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Me estafaron

Hola en el momento de contratar medife me dijeron que derivaban aportes de mi obra social que era Osecac jamas me dijeron q me cambiaban de obra social a ospesa ahora no me quieren dar la baja,me siento estafada y muy enojada,si no me dan una solucion ire por via legal.

Solucionado 03 de Setiembre

Dar de baja

Hola hace un rato me llamaron por un seguro ,pero ahora me acuerdo que yo ya tengo mi seguro y necesito canselar este ya que tengo el mio

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Medife

Ver ultima factura, mal descontados los aportes

Hola mi nombre es regina castellarin, en la ultima factura no me descontaron correctamente los aportes. Siempre pago1530,46$ de diferencia y este mes me vino 2433,60$, segun me informan en mi trabajo los aportes fueron realizados de manera correcta, tengo los comprobantes de dichos pagos. Necesito …

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Medife

Quiero incorporar a mi hija en la o.s y me ponen trabas

Buenas tarde:quiero saber cuanto tiempo debo tener en la obra social para poner a mi hija recien nacida ya que averigue en Anses y me dijeron que la cobertura es inmediata y en la sucursal que tienen en caleta olivia me dicen que no. Por favor espero una respuesta. Desde ya muc…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Medife

La baja de la obra social

Arta de que no me quieran dar la baja de la obra social medife (me dan mil peros )y no puedo pedir mas permisos en mi trabajo, necesito urgente que me dan la baja!!! estafadores!!! encima en la sucursal de san juan nadie te atiende telefonicamente son unos garcas!!

Publicado 07 de Agosto

Sacar del veraz urgente

Me metieron al Veraz y jamás me ofrecieron ningún servicio!!!! ningunoooo, jamas me llego una credencial, una factura de pago, ni siquiera una intimación. sólo recibí un mensaje diciendo que tenía una deuda 3 meses después, sin si quiera haber podido usar el servicio!!!! pés…

Publicado 28 de Julio

Cese de servicio

Quiero darme de baja del servicio, estoy 3 horas en el telefono, nadie atiende. Mi dni es 38.5858.874 y mi celular es 1124606895.

Publicado 25 de Julio

Libre deuda ya!

Hace mucho tiempo hice la opción de prepaga con medifé interior. Por problemas laborales y de aportes solicite la.baja, la cual ellos no podían darme porque estaba sin trabajo y con deuda de aportes. Esto fue año 2011/2012. Hace dos años fui a a averiguar a medifé metropolitana para poner la prepar…

Publicado 25 de Julio

Servicio inhabilitado

El problema, surgió cuando me dijeron que mi prestador, no realizo el deposito correspondiente del mes corriente, el cual medife, tomo la decisión de darme de baja sin aviso, siendo que yo había pagado en tiempo y forma el excedente de la factura, para dar de alta esto, debía pagar 2000 pesos, real…

Publicado 11 de Julio

Queja

Hace más de dos años pedí la baja y me siguieron mandando facturas y nunca las pague y ahora piden un monto impagables .hablé con el estudio y voy a ir a defensa del consumidor. No puedo pagar algo q no usé por años

Publicado 09 de Julio