Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Cancelacion del seguro ike asistencia cual no solicite y no uso

Me llamaron por teléfono de la empresa ike soluciones ofreciéndome un seguro que yo no quiero, me mencionaron que hablaban de Banamex y además contaban con todos mis datos personales, así llevo mas de un año que lo quiero cancelar y ni ike proporciona números reales ni baname…

Publicado 17 de Mayo

Como hacerlo

Quiero dar de baja a este servicio, se me debita de mi targeta de credito de santander rio

Publicado 16 de Mayo

Darlo de baja

Necesito que me den de baja ..este servicio lo estan debitando de mi tarjeta de credito alguien que me atienda y pueda gestionar esta baja gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Ike asistenc en tarjeta naranja

Hace meses que recibo este concepto en el resumen de trajeta naranja y nunca lo solicite. Quiero darlo de baja y que me reintegren los conceptos.

Darme de baja

Quiero dar de baja porque no uso el servicio

Dar de baja

Quiero dar de baja porq no lo uso

Canclacion de servixio

Quiero dar de baja este servicio, no voy a pagar un servicio el cual no estoy haciendo us de el. exigo que lo cancelen, nisiquiera me pregutaron si queria contratarlo. por favor, espero respuesta favorable, me urge, ya no trabajare en el empresa en la cual laboraba y no tendre dinero para pagar.

Cancelación

Por la presente solicito a uds, dar de baja el servicio que se me descuenta en la tarjeta American Express urgente.- gracias oscar