Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Wifi

Hace tres semanas que no wifi

Factura

Mi reclamo es por la factura que me llego debo pagar $1221,cuando estaba acordado que me quedaría en $810,porque nos pasamos a personal para que se realice el descuento.podrian explicar que es lo que paso? sino ya le quiero dar de baja

Lentitud

Hace 5 dias me anda muy mal la conexion

Servicio al cliente inexistente

No tengo el servicio, estoy hace 24hs intentando comunicarme por teléfono y el contestador donde se va ingresando las opciones no me deja llegar a ninguna parte y me manda al principito, llevo a horas intentando. Estoy muy enojada por el maltrató, el tiempo perdido, el dinero gastado en llamadas y …

Facturación de mensuales

Hola tengo un reclamo x mensualidad de venancio flores 2925 caba apenas boy a tener en uno su servicio de enternet y ya me llegó la factura de$ 4.556 supuestamente me mensualidad era de $1150 asiq. Q. Es lo q. Paso aq.

Aumento desmedido

Me aumentaron los servicios y no puedo pagarlo. De golpe subieron casi 450 pesos.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Fibertel no suministra servicio de internet, no lo solucionan , en martinez!

Nuevamente problemas con fibertel, tengo un servicio de internet en la zona de talar de martinez, hace 15 dias estoy sin señal, reclamo permanentemente y no solucionan el problema, hubo un lapso de tres dias de esos 15, con conexion , y de nuevo se corto, llamo y cada persona me dice a…

Reclamo a Fibertel

Fibertel entrega modem con virus

El modem instalado por fibertel tiene un virus que se llama utopia.net. Http://cpdp.defensoria.org.ar/atencion-como-saber-si-tu-modem-esta-infectado/ transcribo informe de defensoria de la nacion: a raíz del reclamo de varios usuarios, este centro de protección de datos personales tomó conocimien…

Reclamo a Fibertel

Cambio de servicio sin mi consentimiento

Tenia fibertel 25mb, solicite la baja por problemas económicos y me ofrecieron una promoción de bonificación del 60% por 12 meses, hoy me llega la factura y veo que me pasaron a fibertel 50mb sin mi autorización y por ende el valor del plan cambio de $2000 a $2400, exijo que me vuelvan al plan de …